sábado, 6 de julio de 2013

Mina y Drácula Steam Punk. Una boda muy particular.




Puedo asegurar que nos sentimos especialmente orgullosos de éste trabajo. La boda se celebró en Marzo en un  paraje de ensueño, si bien por razones técnicas no hemos podido actualizar este blog hasta hoy.
Mina y Dracula Steam Punk ha sido un proyecto complicado que ha tenido nuestro taller saturado durante cuatro meses, mientras realizábamos paralelamente, los pedidos habituales. Podemos decir que tres meses enteros se los ha llevado el vestido de la novia, y un mes el del novio. Pero aparte de ellos dos ha habido que vestir a otras dos invitadas que también han sido un lujo.

Sin más, os dejamos con las fotos:

El vestido de la novia ha sido realizado en Tafetán, seda salvaje, brocado y polipiel para los detalles steam punk del corset. Está compuesto por siete piezas: enagua, falda, corset, chaquetilla, cola, abrigo y dos tocados, el de ceremonia y el de baile.








 
El vestuario del novio está realizado en paño azul jaspeado en negro con un leve efecto satinado,(pantalón y levita) camisa negra de algodón, chaleco de brocado, pechera steampunk de polipiel remachada en bronce, broche a juego y sombrero de copa.  





  Para la hermana de los novios versionamos uno de nuestros diseños de colección: El corset Daysi Rouge (originalmente en rosa en el catálogo),  y lo combinamos con una típica falda steam punk recogida por delante, confeccionada en piel de angel marrón chocolate. El vestuario se remataba con una chaqueta en tono similar al de la falda.



*Sublime quiere expresar en nombre de todo el equipo de taller y de fotografia, su agradecimiento a los novios y familiares que generosamente nos han permitido mostrar estas preciosas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario