jueves, 19 de diciembre de 2013

Nuevo punto de venta en Madrid: Sublime en el Hada Verde



Falda de la línea Recicled & Costumed, camiseta de la colección. Hand Made Painting gargantilla de la colección Steel Bones Chockers

Desde Octubre tenemos punto de venta en Madrid.
Allí podrás encontrar nuestros complementos, la línea de artículos "Recicled & Costumed" y la colección "Hand Made Painting", (camisetas y prendas pintadas a mano).  También es un buen lugar donde quedar para hacer tus pruebas de vestuario con un poco de intimidad, o tomarnos un te mientras planificamos tus encargos.

Faldas de la líneaRecicled & Costumed Camisetas de la colección RománticHand Made Painting GargantillasSteel Bones Chockers
 A estas alturas te estarás preguntando si estamos hablando de una boutique o de un bar, y debemos de aclararte que ninguno de los dos. Hablamos de "El hada Verde".  El hada es una escuela de danza en la que también se venden complementos y vestuario orientados hacia los cursos que imparten en sus aulas... y el nuestro.  Está situada en la calle General Palanca, en pleno barrio de Delicias. Justo al lado de la avenida de Embajadores.

Camisa, chaleco steampunk underbust y pololos de la Línea Recicled & Costumed

 Para contaros un poco más, os diremos que en el Hada Verde se han celebrados varios Hafla ( eventos nacionales de danza tribal) y que tienen un extenso programa de clases en disciplinas tan variadas como el tribal, hip hop, latino, salón o flamenco, pero también imparten clases Yoga, Pilates o Zumba Fitness.

Hay algo muy especial que diferencia al Hada Verde de otras escuelas de danza. Es una escuela "humana" preocupada por el beneficio que sus enseñanzas puedan aportarte, tanto emocional, como físicamente. En su web encontrarás una descripción detallada, no sólo de todos los tipos de baile que ofrecen y de sus características, sino también de sus virtudes. Te sugerimos que si sientes curiosidad por alguna de todas las disciplinas de que disponen, entres en el apartado de cada una y leas con atención, por ejemplo: el baile americano.
fotografía superior de Tania Navas

   Las instalaciones del Hada constan de dos salas de baile, -una de ellas muy amplia-, acogedoras y completamente adaptadas, con espejos a pared completa, barras y tarima.  La escuela está decorada con sobrios toques orientales aquí y allá,  piezas originales de los más exóticos rincones e ideal para inspirarte mientras bailas. (En dichas salas han sido tomadas las fotos de este reportaje.)
Su directora y fundadora es la bailarina Lucia Wagner (Chandra). Con 16 años de formación en danza clásica en el conservatorio, luego se ha ido enriqueciendo con otros géneros hasta conseguir un bagaje tan ecléctico como cualquier apasionado de este arte podría soñar:  Danzas modernas (Funky, Jazz, Contemporáneo) Danza española, y especialmente Tribal, Goth, Folclore de pueblos nómadas, Andalusí, Danzas indias... la lista es mucho más especifica y larga, pero si no estáis poseídas hasta la médula por vuestro amor a la danza todavía, mejor lo dejamos en unos pequeños atisbos de lo que es el total de sus habilidades. El resto ya lo iréis averiguando.
Lucía Wegner (Chandra), Directora del Hada Verde.

Si vais a la escuela es posible que os cueste un poco encontrarla porque su exterior es muy discreto. Está emplazada en un bajo con puerta a la calle, sin escaparate y con ventanas altas, estrechas, como de oficina, pero que garantizan la intimidad de las bailarinas.  
Nada más entrar encontrareis a la recepcionista: Tamara, una chica encantadora a la que podeis consultar todo tipo de cuestiones sobre las clases, sobre la ropa de danza, y también  sobre los productos de Sublime. Ella os orientará en todo lo que queráis saber, y también podeis tomaros un delicioso té que, en alguna de sus originales variedades, os transportará muy lejos y os calentará las manos. (El samovar siempre tiene agua caliente). Después podeis rebuscar entre los numerosos percheros de la sala hasta encontrar algo que colme vuestras fantasías y llene los rincones de vuestra imaginación. El de Sublime, es el que vereis justo en la entrada. Tambié:n encontrareis vitrinas con maravillosas piezas de plata antiguas, monedas para coser en vuestros cinturones... y nuestros complementos: collares, pendientes, broches y gargantillas... Dentro de poco volveremos a ofreceros mitones y puede que gorritos de invierno de lo más originales, y todo esto, en el mismo espacio y a tres paradas de metro del centro. 
Top de la linea Recicled & Costumed  Gargantilla de las creaciones "Rosas Muertas"
 Si tienes alguna duda sobre la ubicación, El Hada es fácil de encontrar en Google Maps. Pásate por allí en horario comercial de tarde: de 18 a 22 h. (menos los viernes que se cierra a las 20:00)  y por las mañanas de 10 a 12:30 a.m.

Falda de la Línea Recicled & Costumed, camiseta de la línea Hand Made Paintings (colección Romantic Silohuetes)
Gargantilla de la colección: Steel Bones Chockers



No hay comentarios:

Publicar un comentario