lunes, 14 de octubre de 2013

¿Quien habla de nosotros? ( un resumen de lo que otros han escrito y dicho de Sublime)





Cada tanto nos damos una vuelta por la red para ver qué encontramos sobre nosotros. Esta vez hemos hecho una repesca con algunos de los artículos que se han publicado sobre nosotros.  No están todas las reseñas que nos han hecho, pero estas, sin duda, son las más populares:

Miss Missi nos reseña en el blog "¿Qué hago yo en Madrid?" con el artículo "vestirse con un sueño"
http://www.quehagoyoenmadrid.com/?p=538


Q Creativa entrevista a Muriel Dal Bo, diseñadora de la firma, en esta entrada  de su blog:
http://www.qcreativa.com/2012/12/entrevista-muriel-dal-bo.html

 Gabriella Campbell, escritora, editora y artesana ( todo al mismo tiempo y con mucha capacidad)  nos reseña en su Blog "Tentaciones artesanas".  El subtítulo descriptivo del blog es "Un vistazo fugaz y consumista al mundo de lo hecho a mano"... lo que muestra en dos líneas un enfoque goloso y libre de culpa sobre el universo en el que nos movemos:
http://tentacionesartesanas.blogspot.com.es/2012/08/sublime-style.html


Sorprendente fue esta reseña que nos encontramos por casualidad, del año 2010, en el que como cita la entrada del foro, el goth estaba en pleno apogeo en España. Y nos sorprende porque viene desde Argentina.
http://gotica.mforos.com/1753428/9979957-sublime-style/

Sin duda una de los post más internacionales es éste de  "Your Fantasy Costume", el blog de Priscilla Hernandez, cantante y compositora residente en Cataluña, oriunda de canarias y mucho más conocida en USA que en España gracias a su música.
http://www.yourfantasycostume.com/costumes/sublime-style-romantic-burlesque-sublime

Elena Casado, escribió este precioso artículo sobre nosotros con entrevista incluida.
http://www.egolandseduccion.com/seducidos-por-sublime/

Aunque sin duda alguna, la palma se la lleva Carmen Mañez Ayora, una realizadora valenciana que también nos entrevistó, pero lo hizo de esta preciosa manera, y con ella realizamos este video increíble, muy en la linea de la firma...

http://www.youtube.com/watch?v=iudSXkuZghk