martes, 1 de abril de 2014

Diseño y Obra fotográfica de Muriel Dal Bo en Society6


Llevamos un tiempo calladitos, sin publicar novedades, y debereis perdonarnos, pero es que hemos estado preparando cosas. Nuestra entrada en la primavera no se ha producido en febrero, como se hace en Cibeles, sino en Marzo. Marzo significa proyectos nuevos, y entre ellos, esta nueva gama de productos que nuestra diseñadora y fotógrafa, Muriel Dal Bo, ha creado especialmente para adaptar a las posibilidades que ofrece la página Society6. Para vestir podeis encontrar camisetas de manga corta y sin mangas, para chico y chica, sudaderas y bodies para bebés. Pero en esta página también encontrareis muchos productos para personalizar vuestros Ipads, portátiles, Iphones... y decoración. Tazas de desayuno, cojines, cortinas, alfombras y hasta cortinas de ducha. Creemos que la aplicación de los diseños a los artñiculos de decoración están especialmente logrados.

 Actualmente puedes encontrar siete diseños diferentes que combinan algunas de las fotografías más evocadoras de Muriel Dal Bo, con un diseño gráfico acorde al estilo de Sublime. Camafeos, elementos barrocos, románticos y victorianos se combinan con tendencias góticas y reminiscencias coloniales.  Pronto podremos ofreceros una gama mucho más amplia de productos, con mini colecciones por si quereis haceros con una gama completa: gama de productos blancos, negros, linea adventure o rococó. Un conjunto de cojines niveos podrían dar un toque delicado a un sofá tapizado en blanco; o un conjunto de cojines negros, proporcionar un contraste elegante y juvenil al mismo tiempo.
 Puedes escoger el color y la talla de tu camiseta y componer tu fondo de armario con los tonos pastel que serán tendencia esta primavera verano, o un alegre bolsito para salir de paseo, con tonos frescos con olor a mar... ¿las ventajas de comprar Sublime en Society6? que la impresión es de buena calidad y que el encargo es inmediato. Solo tienes que elegir entre las diversas características del artículo que deseas; tamaño, talla, color de base... y en unos días lo tienes en tu casa. Fácil ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada