sábado, 12 de abril de 2014

Mistery Of Gumland, joyería primavera verano en Sublime




  Por primera vez podríamos decir que Sublime presenta una línea de bisutería informal con tendencias minimalistas. Es una colección económica que pretende adaptarse a los tiempos. Sus materiales son blandos, moldeables, y sus formas simples se convierten en protagonistas absolutas de cada pieza.  Realizadas en pasta de goma, un material practicamente desconocido en el mercado de la bisutería, con colores básicos, la mayor parte de estos diseños se completan con hilo de acero de 4 mm de grosor, un material delicado y ligero. El resultado es que las piezas son increíblemente etéreas -La pasta de goma es uno de los materiales más ligeros del mundo-, y es el mejor modo que podrías encontrar de lucir tus motivos favoritos durante la calurosa estación estival. Gargantillas que no asfixian, collares que no pesan,  pendientes que te olvidarás de que llevas... todo adecuado a una época donde las líneas de la moda se economizan simplificándose para adecuarse a la carestía actual. Una forma de componer con básicos sin dejar de estar arreglada.

Os dejamos con algunas muestras de la nueva coleccion:



 Los motivos tatoo son unos de los protagonistas de esta colección. En rojo, en rosa, en negro,      principalmente, son un poco rockeros, pero sobre todo, muy desenfadados. No te pierdas tampoco nuestros corazones más drámaticos... los "Pin Heart", y los "Tied Heart". Y es que los corazones nos parecen la forma simple más comunicativa y con más significados. Los corazones son una metáfora en sí, al contrario que otras formas simples de caracter geométrico. De ahí que haya tantas posibilidades de expresarse con ellos.
De hecho, Sublime en esta ocasión nos ofrece la oportunidad de encargar tus corazones en exclusiva con las emociones que nos gustaría que representen, o incluso con los elementos que querramos integrarles.
 Entre otros elementos Mistery of  Gumland cuenta con laboriosas bolas de rosas, margaritas y formas abstractas.